Solicita:

"Gerente Estudios en Extranjero”

Información de la Dirección: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

REQUISITOS:

• Estudios internacionales
  • Relaciones internacionales
  • Educación internacional

EXPERIENCIA:

• Estudios en el extranjero
    • Diseño de programas
    • Negociación de convenios

RESPONSABILIDADES:

• Diseñar, ofrecer y administrar experiencias educativas en el extranjero a nuestros estudiantes para dotarlos de herramientas académicas y perfiles multiculturales que les permitirán desempeñarse con éxito, responsabilidad y sensibilidad intercultural en el mundo globalizado.
        • Organizar y dirigir las actividades relacionadas con el envío de estudiantes de la UDEM al extranjero.
        • Coordinar la promoción de los programas de intercambio, planear las actividades de asesoría a estudiantes, dirigir y supervisar las asesoras de estudios en el extranjero, administrar el presupuesto asignado, mantener comunicación y coordinación con otros departamentos en la UDEM.
        • Generar los reportes correspondientes al envío de estudiantes al extranjero, registrar y validar las experiencias educativas internacionales.

HABILIDADES/COMPETENCIAS:

• Interculturalidad
        • Colaboración
        • Honesto, Proactivo, Asertivo y Comprometido.
        • Trabajo en Equipo.
        • Liderazgo y Comunicación.
        • Toma de decisiones.
        • Planeación y Organización.
        • Comunicación Efectiva.
        • Orientado al cliente.